martes, 7 de julio de 2015

Julio Literario: Publicaciones que necesito 2

Y aquí el segundo lanzamiento que más espero. He tenido que hacerlo en dos entradas separadas por que blogger me odia. O mi ordenado. O los dos.



El segundo es Las crónicas de Bane de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennam y Maureen Johnson. Este pequeño vicio-obsesión que apareció en mi a principios de junio hace que tenga muchas, muchísimas, ganas de que publiquen en España la historia de Magnus Bane y, por lo que sé, la editorial Destino lo va a lanzar el 17 de septiembre. Creo que puede ser muy interesante y de gran valor para los fans de la saga de Cazadores de sombras que no lean en inglés






¿Qué libros queréis que se publiquen en España?
Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hoaaaa, me encanta el fondo de tu blog *w*, no soy de España pero hay varios libros que se publican haya y no los traen a México o hasta mil años después jaja XD, ya te sigo saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es vedad que a veces las editoriales se olvidan un poco de latinoamérica y eso no es justo para vosotros. Muchas gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar